martes, 4 de julio de 2017

"La inteligencia artificial podría provocar una tercera guerra mundial"



Si "La primera revolución tecnológica causó la Primera Guerra Mundial y la segunda revolución tecnológica provocó la Segunda Guerra Mundial, ésta es la tercera revolución tecnológica" que podría provocar una tercera guerra mundial. Sin embargo, se ha asegurado que los humanos ganarían ésta batalla, ya que las máquinas robóticas jamás podrán tener la sabiduría y la experiencia sensible de los humanos.
Si "La sabiduría procede del corazón (…) siempre se podrá crear una máquina que aprenda el conocimiento, pero es difícil para las máquinas tener un corazón humano", además el objetivo de ésta tecnología debería servir para la creación de máquinas hagan cosas que los humanos no pueden, en lugar de que éstas máquinas sustituyan a las personas, por lo cuál la responsabilidad es educar a la gente, para evitar el dolor provocado por el rápido crecimiento de la automatización y la inteligencia artificial.
En los próximos 30 años se podría llegar a trabajar 4 horas por día y los robot completar las tareas de las personas durante el día, lo que permitiría un mayor ocio en la sociedad que debería prepararse para décadas de agitación social y dolor, mientras se adapta a los cambios que trae el nuevo Internet a la economía global.
El dolor en el mundo será mayor que la felicidad y deberá prepararse en los próximos 30 años para sobrellevar los conflictos sociales y económicos que afectarán a todas las industrias.

No hay comentarios.: