El HTC M7.
Este terminal es uno de los que se pondrán en juego en el mercado de la movilidad en poco tiempo… por lo tanto, es normal que poco a poco se vayan descubriendo algunos de sus secretos. Ahora, puede verlo en éste video.
Una de las primeras cosas que llaman la atención es que el aspecto de este nuevo dispositivo al cambiar radicalmente lo que era habitual en HTC el cambio, en el vídeo se puede apreciar claramente las diferencias entre los anteriores modelos de ésta compañía y lo nuevo que tendrá el HTC M7: Pantalla de 4,7 pulgadas Full HD Procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz 2 GB de RAM 32 GB de capacidad de almacenamiento. Cámara trasera de 13 megapíxeles y batería de 2.300 mAh con el sistema operativo Android Jelly Bean perfectamente actualizado.
Ver Video como desarmar un HTC One.
El Samsung Galaxy S5 de ocho núcleos con CPU octa-core es probable que se ejecute a 2,1 GHz.
La infografía que detalla los diferentes teléfonos Galaxy S se basa en las variantes que se ofrecen en Corea del Sur, por lo que es probable que la variante octa-core Exynos inicialmente se ofrecerá en el país asiático. De momento lo que tenemos es un terminal con pantalla de 5.1 pulgadas y procesador Qualcomm de cuatro núcleos y el Samsung Galaxy S5 cuenta con 2 GB de memoria RAM, versiones de memoria interna de 16 o 32 GB con la posibilidad de ampliación mediante tarjeta microSD hasta los 64 GB.
En cuanto a su módulo de cámara incluye un sensor de 16 MP capaz de grabar vídeo en resolución Ultra HD a 30 fps con HDR estabilizador, además de un nuevo flash LED con ISOCELL. En su parte frontal cuenta con una cámara secundaria con sensor de 2.1 MP.
Uno de los grandes aspectos en reseñar en éste Samsung Galaxy S5, es la cámara de fotos, con la que se produce una profesionalización que puede ser interesante para la focalización, y hay que destacar a Samsung Galaxy S5 en acelerar las descargas mediante una nueva tecnología.
El Samsung Galaxy S5 también es resistente al agua y al polvo, como ha ocurrido con los modelos de otros fabricantes, y hay que añadir el complemento para la salud que se ha sumado al Galaxy S5 al incluir un monitor de frecuencia cardíaca que será sin duda la insignia de la compañía, uno de los más competitivos en el mercado.
El smartphone con pantalla flexible de Samsung está en camino y éste nuevo smartphone podría tener como nombre de Samsung Galaxy Round un teléfono inteligente innovador que serviría como prototipo para rivalizar con las novedades de otras compañías, como LG.
Las características rumoreadas de éste terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas AMOLED, con una resolución de 1280 por 720 píxeles. A su vez, la memoria RAM sería de 2 GB, e incluiría una cámara de ocho megapíxeles y Android 4.3 Jelly Bean como versión base del sistema operativo. Será LG la primera compañía en llevar al mercado después del LG Optimus G el primer smartphone flexible con la pantalla flexible OLED y llegaría a finales de año 2014, rivalizando con el Samsung Galaxy S4.
LG G Flex, es un smartphone con una pantalla de seis pulgadas de alta definición, sin llegar a ser Full HD, teniendo una resolución de 1.280 x 720 píxeles.
A todo ésto habría que sumar un procesador de cuatro núcleos, un Qualcomm Snapdragon 800 capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,26 GHz. La memoria de 2 GB asegura un buen funcionamiento con múltiples aplicaciones abiertas. Su memoria interna es de 32 GB, una capacidad más que necesaria y no se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD, y además con una cámara de 13 megapíxeles. Especificaciones técnicas: 2,26 GHz Quad-Core Qualcomm Snapdragon 800 (MSM 8974) GPU: Adreno 330, 450MHz 6″ HD (1280 x 720), Curved P-OLED (Real RGB) 2GB LP DDR3 RAM / 32GB eMMc Cámara: 13MP / 2,1MP 3,500mAh Android Jelly Bean 4.2.2 160,5 x 81,6 x 7,9 – 8.7mm 177g LTE-A / LTE / HSPA+ / GSM BT 4.0 / USB 3.0 compatible / WiFi (802.11 a/b/g/n/ac) / NFC Color: Titan Silver Cuenta con Android 4.2.2 Jelly Bean, aunque esperamos que la compañía anuncie una actualización a Android KitKat y destacar una batería de 3.500 mAh que nos asegura una gran autonomía,
El LG G Flex podrá comprarse tan solo con Vodafone, que será la compañía que lo tendrá en exclusiva durante los primeros seis meses. Con la tarifa Base podrá adquirirse por un pago inicial de 299 euros más otros 30,36 euros al mes. Si optamos por las tarifas Smart, entonces se nos quedará en 289 euros de pago inicial más 37,36 euros al mes si elegimos la modalidad S; también por 259 euros de pago inicial más 44,36 euros al mes si elegimos la modalidad M; y 229 euros de pago inicial más 49,36 euros al mes, si elegimos la modalidad L, como última opción y probablemente de las más interesantes. El LG G Flex disponible en España tiene un precio libre de 299 euros.
Sony Xperia Z2, un modelo que se presentó en el Mobile World Congress de aspecto parecido a su predecesor y que ofrece un nuevo dispositivo de compatibilidad y la mayoría de los usuarios han descargado e instalado en su modelo anterior de la propia Sony.
El Asus Zenfone de nivel de gama más económica, pero su línea alcanza un nivel muy bueno. Son tres los terminales de la nueva colección, los Asus Zenfone 4, Asus Zenfone 5 y Asus Zenfone 6.
¿Se puede comprar un smartphone por menos de 100 euros? Asus cree que sí, al apostar en los procesadores de Intel para conseguirlo.
El Asus Zenfone 4 es el smartphone más básico con una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 800 por 480 píxeles, con un Intel Atom de doble núcleo y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, acompañado por una memoria RAM de 1 GB.
Entre las características multimedia se puede destacar su cámara de cinco megapíxeles, y una cámara secundaria de 0,3 megapíxeles que casi podría haber sido eliminada. No se ha hablado de cuál será la memoria principal pero se cree que optarán por una unidad de 4 GB, que podrá ampliarse por medio de una tarjeta microSD de hasta 64 GB. Su batería es acorde con la pantalla y el procesador que lleva, teniendo una capacidad de 1.170 mAh que nos ofrecerá la autonomía normal de un smartphone, para solo una jornada.
Lo mejor de todo es su precio oficial de 100 dólares solamente y estará disponible en cinco colores: negro, blanco, azul, amarillo y rojo.
El Asus Zenfone 5 mejora en características a su hermano pequeño, con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 1280 por 720 píxeles de alta definición.
El procesador Intel Atom con el que cuenta es de doble núcleo y alcanza una frecuencia de reloj de 2 GHz. La cámara es de ocho megapíxeles, aunque también cuenta con una cámara frontal de dos megapíxeles. Su precio es de 150 dólares es realmente económico y estará disponible en cuatro colores: negro, rojo, blanco y dorado.
El último de los nuevos teléfonos de la compañía taiwanesa es el Asus Zenfone 6, un smartphone con pantalla de seis pulgadas y con una resolución de alta definición de 1280 por 720 píxeles, lleva también el procesador Intel Atom de doble núcleo con una frecuencia de reloj de 2 GHz.
La cámara mejorada llega a los 13 megapíxeles en su unidad principal y queda en dos megapíxeles en la frontal.
El precio de éste terminal es de 200 dólares y estará en los mismos colores anteriores.
El precio de los tres smartphones es realmente económico, y son teléfonos muy actualizados, pues llegarán con Android 4.3 Jelly Bean preinstalado, con la promesa de que actualizarán a Android 4.4 KitKat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario